Inscripciones online

  • 1. Solicitud de inscripción

    Llene su solicitud haciendo click aquí

  • 2. Confirmación de recepción de solicitud

    Cuando haya completado la solicitud le llegará un correo electrónico a la dirección que haya indicado sólo para confirmar la recepción de sus datos y anticipando los detalles del siguiente paso.

  • 3. Confirmación de asistencia al evento

    Cuando el equipo de Orientación revise su solicitud le enviará los datos de la cita para la entrevista, y usted deberá responder dicho correo electrónico confirmando su asistencia o si es necesario modificar fecha u hora.

  • 4. Entrevista

    Se realizará una entrevista por medio de Google Meet, cuando llegue el día de la cita sólo debe abrir el correo electrónico e ir al evento por medio del link. Se recomienda contar con un espacio para la videoconferencia y procurar iluminación adecuada para tener una experiencia positiva y de calidad. Para el caso de algunas secciones se aplicará Examen de Admisión en este paso.

  • 5. Carta de aceptación

    Después de la entrevista debe esperar la llegada de un correo electrónico con una carta de aceptación, formato de inscripción así como los detalles bancarios de montos y cuentas para realizar los pagos correspondientes.

  • 6. Confirmación de inscripción

    Cuando haya enviado los datos del paso anterior sólo debe esperar a recibir un correo electrónico con la confirmación de inscripción exitosa así como los detalles para el inicio de Ciclo Escolar 2020-2021