Inscripción (nuevo ingreso)

  • 1. Solicitud de inscripción

    Llene su solicitud de inscripción.

  • 2. Confirmación de asistencia al evento

    Cuando el equipo de Orientación revise su solicitud le enviará los datos de la cita para la entrevista, y usted deberá responder dicho correo electrónico confirmando su asistencia o si es necesario modificar fecha u hora.

  • 3. Entrevista/Evaluación

    Se realizará una entrevista por medio de Google Meet. Cuando llegue el día de la cita sólo debe abrir el correo electrónico que recibió en el paso anterior e ir al evento por medio del link. Se recomienda contar con un espacio para la videoconferencia y procurar iluminación adecuada para tener una experiencia positiva y de calidad. Para el caso de algunas secciones y grados se aplicará una evaluación (excepto primer grado de primaria).

  • 4. Completar datos del alumno

    Después de la entrevista se le hará llegar un formato de inscripción así como los detalles bancarios de montos y cuentas para realizar los pagos correspondientes.

    En dicho formato deberá agregar la información completa del alumno evitando errores ortográficos y podrá adjuntar su comprobante de pago en formato PDF, PNG o JPG.

  • 5. Confirmación de inscripción

    Cuando haya enviado los datos del paso anterior sólo debe esperar a recibir un correo electrónico con la confirmación de inscripción exitosa así como los detalles para el inicio de Ciclo Escolar 2021-2022.

Iniciar inscripción

Reinscripción

  • 1. Datos del alumno y comprobante de pago

    Complete los datos del alumno y adjunte su comprobante de pago en el formulario.

    Una vez enviado el formulario recibirá un correo confirmando la recepción de la información.

  • 2. Confirmación de inscripción

    Pasarán 24 horas aproximadamente para que reciba un segundo correo donde se confirma la inscripción del alumno.

Reinscribir