Inscripción (nuevo ingreso)
1. Solicitud de inscripción
Llene su solicitud de inscripción.
2. Confirmación de asistencia al evento
Cuando el equipo de Orientación revise su solicitud le enviará los datos de la cita para la entrevista, y usted deberá responder dicho correo electrónico confirmando su asistencia o si es necesario modificar fecha u hora.
3. Entrevista/Evaluación
Se realizará una entrevista por medio de Google Meet. Cuando llegue el día de la cita sólo debe abrir el correo electrónico que recibió en el paso anterior e ir al evento por medio del link. Se recomienda contar con un espacio para la videoconferencia y procurar iluminación adecuada para tener una experiencia positiva y de calidad. Para el caso de algunas secciones y grados se aplicará una evaluación (excepto primer grado de primaria).
4. Completar datos del alumno
Después de la entrevista se le hará llegar un formato de inscripción así como los detalles bancarios de montos y cuentas para realizar los pagos correspondientes.
En dicho formato deberá agregar la información completa del alumno evitando errores ortográficos y podrá adjuntar su comprobante de pago en formato PDF, PNG o JPG.
5. Confirmación de inscripción
Cuando haya enviado los datos del paso anterior sólo debe esperar a recibir un correo electrónico con la confirmación de inscripción exitosa así como los detalles para el inicio de Ciclo Escolar 2021-2022.